Notas


Millonario robo que involucró a asesora de hogar en Las Condes levanta sospechas de la policía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo registrado esta tarde en un exclusivo condominio de San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes, despertó las sospechas de la policía debido a su modus operandi.

El hecho se registró en una casa de calle Monseñor Alba de Portillo, donde la asesora del hogar y única persona presente en el domicilio, declaró que fue engañada por un hombre que llamó haciéndose pasar por Carabineros, e informando que el dueño de casa había sufrido un accidente de tránsito.

Según su relato, el sujeto aseguró que requería la entrega de dinero para lograr la libertad del propietario, por lo que se trasladó en un vehículo hasta el hogar, donde la mujer le entregó joyas y especies avaluadas en varios millones de pesos, lo que llamó la atención de vecinos del sector residencial.

De hecho, los policías manifestaron sus dudas sobre la versión entregada por la asesora del hogar, una joven de 20 años que hace sólo 20 días había entrado al servicio en la casa del matrimonio de abogados identificados como Carolina Gómez y Cristián Peña.

Se informó que detectives de la Brigada de Robos de la Policía Civil continuarían las pesquisas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados