Notas


Microsoft inaugurará restaurantes temáticos sobre Windows 7 en China y por mientras estrena menú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen | FayerWayer

En un mundo que saca ideas de todas partes para desarrollar negocios ¿por qué no se podía relacionar a Microsoft con la comida? ya han hecho lo suyo empresas como MTV (que se puso a vender mochilas y zapatillas) o Disney que hasta tienen sus propios helados. Por ello, desde China pensaron que lo mejor era ofrecer a sus millones de habitantes restaurantes temáticos ¡sobre Windows 7!

Luego del primer impacto, te contamos que Microsoft Taiwan y MSG abrirán esta cadena de varios locales de comida inspirados en el sistema operativo de los PC y en los cuales se venderán menús por 2.50 dólares, es decir, cerca de mil 350 pesos. Además, se ofrecerá cerveza en ingeniosos vasos con el logo del OS y típicos platos con hartos dientes de dragón y carnes.

Por el momento, los chinos pueden disfrutar del menú Windows 7 en los restaurantes 100 Seafood, como se pueden observar en las siguientes fotografías (vía Geekologie):

Imagen | Geekologie

Imagen | Geekologie

Imagen | Geekologie

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados