Notas


Microsoft anuncia que nuevo Hotmail permitirá enviar archivos de hasta 10 gigabytes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante informático Microsoft anunció este martes la reestructuración de su mensajería gratuita Hotmail, la mayor del mundo con 360 millones de usuarios, que ahora permitirá enviar anexos más voluminosos y “chatear” en tiempo real, además de acceder directamente a internet.

Hotmail se moderniza

Hotmail se moderniza

“Ya no hay que preocuparse por el tamaño de los anexos (archivos adjuntos)”, explicó un responsable de Windows Live, el servicio que administra Hotmail, Walter Harp. “Con el nuevo Hotmail daremos la posibilidad de enviar hasta 10 gigabytes en un solo mensaje”.

Hotmail se dota también de una función de mensajería instantánea: “al lado de la casilla de recepción, si sus amigos están conectados, se puede intercambiar mensajes”, agregó.

Además, Microsoft agregó un cuadro en la página Hotmail que permite acceder a internet desde la casilla de recepción, en lugar de tener que abrir otra ventana para el explorador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados