Notas


Incendio que consumió vivienda y bodega cerca de Cunco deja a anciana damnificada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una anciana que residía sola en una propiedad rural cercana a Cunco en la región de La Araucanía, quedó damnificada tras registrarse un incendio en su vivienda y en una bodega colindante.

Poco o nada alcanzaron a salvar los voluntarios de 2 compañías del Cuerpo de Bomberos de Cunco, que tras diversos esfuerzos, incluidos desplazamientos a pie, lograron llegar por diversas huellas intransitables para vehículos, hasta el domicilio de Aurora de la Luz Ojeda Ojeda de 84 años.

En la propiedad, ubicada en la faja 14 mil alto de la ruta Cunco-Padre las Casas en las cercanías de la escuela El Rosal se declaró un incendio que por los razones ya citadas, destruyó la casa y una bodega.

Voluntarios de la Primera y Segunda compañías de Bomberos de Cunco trabajaron en el lugar, removiendo los escombros y sofocando totalmente el siniestro, en tanto personal de Carabineros de la Tenencia Cunco recabó los respectivos antecedentes para informar al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados