Notas


Hinzpeter ofrece disculpas públicas a diputado Espinoza tras altercado en la Cámara Baja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen | Cámara de Diputados

El ministro del interior, Rodrigo Hinzpeter, pidió disculpas públicas al diputado Fidel Espinoza (PS) tras el incidente registrado en la Cámara de Diputados en el cual el secretario de Estado declaró que el parlamentario socialista pagaba a sus empleadas con cerca de 40 mil pesos.

Tras las disculpas dadas en relación a esta disputa, desarrollada el pasado miércoles, Hinzpeter señaló sus deseos de que ésta quede zanjada y que sus acciones sirvan para establecer una relación de trabajo mancomunado entre los parlamentarios y los ministros de Estado.

Por último, cabe recordar que el incidente provocó que el parlamentario anunciara la presentación de una acción legal para hoy ya que, según dijo, su objetivo es limpiar su honra, la de su familia y su partido. Sin embargo, luego decidió suspenderla hasta mañana miércoles debido a que Hinzpeter se encuentra hoy como Vicepresidente de la República y por ello goza de un fuero especial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados