Notas


Hackean Facebook de alcalde de Río Negro usando imagen de Frei y consigna que tilda a edil de Ladrón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Hackeo a perfil de Facebook de alcalde de Río Negro

Hackeo a perfil de Facebook de alcalde de Río Negro

Si bien últimamente habíamos visto páginas webs de servicios públicos intervenidas por hackers, no registrábamos usurpaciones de esta índole a través de redes sociales…hasta ahora.

Pues, una desafortunada situación le ocurrió a Carlos Schwalm, alcalde de Río Negro (Región de Los Lagos), a quien sorpresivamente le fue arrebatada su cuenta de Facebook para colgar una imagen del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle con una insultante consigna en su perfil.

En ella, se le acusa derechamente al RN de ladrón: “No permitan que el alcalde Carlos Schwalm siga robando a este pueblo” dice la frase adjunta a la fotografía del Senador.

Ante esto, la autoridad comunal expresó su total molestia y dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para aclarar los hechos, según indicó nuestro medio ciudadano asociado Visiones de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados