Una de las personas desvinculadas de sus funciones y que se encuentra trabajando en la cocina de la gobernación de Valdivia, calificó la acción de la autoridad provincial como un revanchismo político.

Se trata de Cristian Naglieri, quien se desempeñaba como asesor de las organizaciones sociales para prestarle ayuda en los diversos proyectos que están postulando para financiar sus iniciativas.

El funcionario afectado señaló que cree que la situación de su desvinculación se debe a un revanchismo político, ya que cuenta con la capacidad necesaria para desarrollar la función.

Cristian Naglieri, dijo a La Radio que aproximadamente hace dos semanas se encuentra trabajando en la cocina y que considera extrañó que la autoridad provincial diga no conocer lo que sucede con sus funcionarios.

El afectado, manifestó que desvinculación se ha dado de una manera bastante extraña, ya que se le despidió en una primera instancia pero luego se le solicitó que volviera a trabajar ya que faltaba la resolución del Ministerio del Interior para formalizar la situación, antecedente que hasta el momento no ha llegado.