Notas


Edil de Osorno asegura que dichos de concejal Mella no afectarán relación con animalistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sobre la petición de las agrupaciones de defensa de los animales para que el concejal Orlando Mella pida disculpas por sus opiniones, respecto del apoyo a la eutanasia a perros, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, indico que en el país existe libertad de opinión.

Bertin dijo que no se puede cuartas la libertad de opinión de cada persona, como la manifestado por el concejal Orlando Mello, en torno al tema de los perros vagos.

Este hecho dijo Bertín no entorpece en nada la relación que existe entre las organizaciones de defensa de los animales y el municipio.

En este sentido el edil dijo que el municipio esta enfrentando este problema con la construcción de un canil, y programas de esterilización y castración que permitan terminar con este problema en el tiempo.

Por su parte las organizaciones de animales y el concejal Orlando Mella se reunieran esta tarde junto al obispo de Osorno Monseñor Rene Rebolledo quien oficiara de mediador para buscar una solución al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados