Notas


Diputado de Osorno organiza seminario por declaraciones de concejal que apoya la eutanasia a perros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del distrito 55, Javier Hernández, se refirió a la polémica que ha surgido en torno a la opinión del concejal Orlando Mella con respecto a la aplicación de la eutanasia a los perros que no tiene dueños, lo que generó malestar en las agrupaciones de animales, las que incluso han amenazado con acciones legales.

img

Imagen: Camara.cl

El parlamentario agregó que en este tema existen diversas opiniones, donde dijo – en esta materia se debe flexibilizar las posiciones que existen, organizando un seminario para escuchar la voz de los expertos.

Hernandez agregó que en la actualidad en el senado se esta analizando una propuesta en estas materias, donde existe un articulo que permite la eutanasia, eso si después de una serie de tramites.

Lo importante dijo Javier Hernández es escuchar las diferentes posturas que existen en la comunidad osornina y traer a la ciudad un panel de expertos para tomar la mejor decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados