Notas


Continúan investigaciones para detener al segundo implicado en robo a vivienda de Andalué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prosiguen las investigaciones para dar con el paradero del un segundo implicado en el robo que afectó a una casa habitación en el sector Andalué de San Pedro de la Paz.

Recordemos que al menos 2 sujetos ingresaron al domicilio, maniatando a la dueña de casa y dos de sus jóvenes hijos. Posteriormente los antisociales robaron diferentes elementos como electrodomésticos, notebooks, ropa, saliendo del lugar en el vehículo de la mujer.

Luego huyeron en dirección al sector Boca Sur y en el lugar fueron interceptados por Carabineros de la sub-comisaria de San Pedro de la Paz, deteniendo a uno de los individuos quedando otro por capturar.

Además ha surgido una complicación con uno de los detenidos, puesto que anoche se percataron que el individuo de 19 años detenido no registraba antecedentes en el registro civil ya que nunca sacó carnet de identidad, por lo que resta hacer un trámite formal para conseguir su identidad y que pase por el control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados