El elenco de la película chilena “La vida de los peces”, que se estrena el 10 de junio, estará lleno de populares artistas nacionales en su reparto. Éste incluye, entre otros, a Santiago Cabrera, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Sebastián Layseca y Juan Pablo Miranda; además de la figura de TV, María Gracia Omegna (‘Martín Rivas’).

La cinta, que dirige Matías Bize (“Sábado”, “En la cama”), es la cuarta del joven realizador. En ella, Cabrera interpreta a Andrés, quien vive en Alemania desde hace 10 años y regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. Durante su estadía, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz (Blanca Lewin), su gran amor. Este reencuentro podría cambiar su vida para siempre.

La cinta transcurre durante una noche de fiesta, donde Andrés se va encontrando con diversos personajes, los que son interpretados por actores de gran trayectoria nacional y jóvenes promesas como son Alicia Rodríguez (“Navidad’”), Francisca Cárdenas, Diego Fontecilla, Matías Jara y Pedro del Carril (hijo de Carolina Fadic).