Notas


Conductores de microbuses restringen recorrido en población de Concón debido a los asaltos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conductores de 2 recorridos de microbuses que ingresan a la Población Villa Primavera de Concón restringieron sus servicios en el lugar debido a los asaltos.

El presidente de la Federación de Conductores, Rolando Osorio, dijo a La Radio que la medida se tomó luego que anoche un chofer fue asaltado en el lugar, siendo amenazado con un arma de fuego.

Ante la inseguridad y el riesgo que corren sus vidas, los conductores de las líneas 302 y 303 de la empresa Sol y Mar, realizarán su último recorrido por la Villa Primavera a las 18 horas, dijo Osorio.

El dirigente formuló un llamado a los usuarios de los recorridos que serán afectados para que comprendan la situación que están viviendo y reiteró que las condiciones de inseguridad que viven en el sector los forzó a tomar esta medida.

Rolando Osorio señaló que esperan reunirse con las autoridades políticas y policiales para buscar una solución, que les permita retomar los recorridos y trabajar con tranquilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados