Este martes, la concejala de Temuco, Genoveva Sepúlveda, oficializó el lanzamiento de su lista, para presidir a Renovación Nacional en La Araucanía. Aseguró que tiene el apoyo de la mayoría de las bases regionales y del senador José García Ruminot.

Fiel a su estilo, Genoveva Sepúlveda respondió a las maniobras que habría realizado el diputado Germán Becker, para impedir que la concejala de Temuco llegue a presidir la colectividad, asegurando que el ex intendente Rodrigo Munita, no posee el apoyo de todos los parlamentarios regionales del partido.

Sepúlveda, afirmó que ha sido una fiel militante del partido oficialista, y que incluso, ha propiciado la entrada de otros jóvenes líderes políticos, como es el caso del concejal de Temuco, Sergio Zuñiga.

Además, desmintió a Rodrigo Munita, indicando que cuenta con todo el apoyo del senador José García Ruminot.

La líder político, señaló además que la lista de Munita y que representa los intereses de la familia Becker, a nivel nacional apoyan la candidatura del diputado Cristián Monckeberg, a diferencia de ella que va por la reelección de Carlos Larraín.

De esta forma y rodeada de jóvenes Aliancistas, Genoveva Sepúlveda, lanzó oficialmente su candidatura por la presidencia del partido de gobierno, a la espera de asumir como la nueva directora regional del Servicio Nacional de la Mujer.