Con el lanzamiento del libro denominado ‘Las Contradicciones del Gran Concepción”, Revista Nos celebró anoche sus 15 años en un evento realizado en Inacap Concepción – Talcahuano.

Revista Nos

Revista Nos

Revista Nos cumplió 15 años y los conmemoró en grande. El magazine más antiguo de los existentes en la zona celebró presentando un libro que recoge la evolución económica, social, cultural y sobre todo urbana del Gran Concepción en esta década y media que ha registrado la revista a través de sus artículos y fotografías. Así lo explicó la editora general del medio, Pamela Rivero.

En sus 220 páginas, el libro preparado por los periodistas Sonnia Mendoza, Alfonso Hernández, Patricio Gómez, Lily Sembler y Rodrigo Pincheira, recorre el camino lleno de altibajos y contradicciones que han marcado la zona durante los últimos 15 años, a través de entrevistas, crónicas y opiniones donde participan distintos personajes que han formado parte del quehacer urbano en este período.

Al respecto, el diputado Jorge Ulloa y el rector de Inacap Concepción Talcahuano, Javier Vera, destacaron el aporte de la revista al quehacer regional

De esta forma, Revista Nos celebró sus 15 años de ediciones ininterrumpidas lanzando este libro que intenta contribuir a poner sobre la mesa y debatir cómo recuperar el protagonismo en la siempre tensa lucha de la zona por sacudirse del centralismo.