Notas


Chilevisión es la nueva casa televisiva del Festival de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Viña del Mar decidió que la red televisiva Chilevisión es la vencedora en la licitación para la organización y transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento artístico más importante del país.

Chilevisión

Chilevisión

Según informa la edición electrónica del diario La Cuarta, la votación fue de 7 contra 4. Los concejales Laura Giannici (DC), Vïctor Andaur (PC), Tomás de Rementería (PPD) y Felicindo Tapia (PRSD) fueron los votos en contra.

Todos los concejales coincidieron en que el certamen está desvalorizado, por tanto el primer gran reto de la señal privada es revertir dicha situación.

Chilevisión ofreció 56 mil unidades de fomento, y 983 mil UF por 4 años en lo que tiene que ver con la promoción, realización y transmisión del certamen.

En segundo lugar quedó Televisión Nacional de Chile, seguido de Mega. Canal 13, última señal oficial del festival, se excusó de participar en esta licitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados