Notas


Charlie Sheen no dejará Two and a Half Men: ganará casi US$2 millones por episodio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres fanático de la comedia norteamericana Two and a Half Men, esta noticia te alegrará. El actor Charlie Sheen confirmó que no dejará la serie.

Two and a Half Men

Two and a Half Men

El acuerdo entre Sheen y Warner Bross TV., según informa Variety, se alcanzó la noche de ayer. El pacto entre ambas partes es por 2 temporadas más, con un sueldo cercano a los 2 millones de dólares por capítulo.

Recordemos que la continuidad del actor en la serie estaba en duda desde hace varias semanas. Se especulaba que Sheen dejaría la sitcom debido a sus problemas personales y para volver a priorizar una carrera en el cine, mientras que otras versiones hablaban de que buscaba un mejor salario para las próximas temporadas.

Tras el acuerdo, la exitosa comedia que ya lleva 7 temporadas al aire seguirá exhibiéndose por CBS en los Estados Unidos. Actualmente la serie es vista en Chile en el canal Warner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados