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CGE implementa medidas ante constantes reclamos de usuarios por cuentas de luz en Gran Concepción

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Debido a los inconvenientes causados por el retraso en la entrega de boletas, la empresa de electricidad CGE ha decidido implementar una serie de medidas que esperan facilitar el servicio, que hasta ahora se ha caracterizado por los constantes reclamos de los usuarios.

CGE

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La implementación de la nueva plataforma informática en la empresa CGE causa bastantes inconvenientes. Debido a los reclamos por parte de clientes la empresa tomó algunas medidas que, entre otras, contemplan facilidades de pago de hasta 12 cuotas a quienes lo soliciten para las boletas que van desde enero hasta abril de este año.

No obstante, hasta ahora las razones de los reclamos han sido múltiples. Éstas van desde cobros que no corresponden a lo marcado por el medidor, a una atención en los módulos de emergencia que no ha podido dar solución a los problemas particulares de los usuarios, y también porque el sistema no reconoce algunos pagos realizados con anterioridad.

El sub-gerente comercial de la empresa, Alexander Pavez, recalcó que todos los casos deben ser tratados de forma individual. CGE lamentó los inconvenientes generados en la implementación del nuevo sistema informático y enfatizó que la empresa no efectuará cobros que no corresponden.

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