El defensor nacional Álvaro Ormeño volverá al equipo titular de Gimnasia y Esgrima de La Plata para el partido del miércoles ante Atlético Rafaela, por la ida de la promoción del fútbol argentino.

espndeportes.espn.go.com

El técnico Diego Cocca ya definió la oncena para el partido donde el ‘Lobo’ buscará dar el primer paso para mantener la categoría y donde el ex Colo Colo recuperaría su puesto de lateral derecho.

El elenco ‘tripero’ practicó esta tarde y Cocca siguió trabajando con los mismos nombres que afrontaron la mayoría de los lances del Torneo Clausura, donde ocuparon el 18° y antepenúltimo puesto.

Esto es posible también porque a Alvaro Ormeño y Rubén Maldonado solamente le dieron una fecha de suspensión por sus expulsiones en la goleada 0-6 ante Newell’s Old Boys de Rosario y ya cumplieron la sanción. Además, el volante Luciano Aued evolucionó de su molestia en un tobillo.

Así, Gimnasia formaría con: Gastón Sessa será el arquero; en la defensa jugarán Ormeño, Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; en la mitad de la cancha estarán Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Aued y Sebastián Romero; y adelante la dupla volverá a ser integrada por Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

El partido entre Atlético Rafaela y el ‘Lobo’ se disputará el miércoles en la ciudad de Sunchales, desde las 20.10 horas (de Chile), con arbitraje de Sergio Pezzotta. La revancha es el domingo 23.