Notas


Roban $50 millones desde sucursal de Servipag en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 millones de pesos fue la suma en dinero robado por un número indeterminado de sujetos desde una de las sucursales de Servipag de la ciudad de Viña del Mar.

La alerta se produjo cuando Carabineros recibió el llamado desde la central de monitoreo de Servipag en Santiago, quienes informaron que las cámaras de seguridad dispuestas al interior de esta sucursal se encontraban en blanco.

Según información entregada por el mayor Pablo Salgado, los hombres habrían ingresado por la parte trasera de esta sucursal de Servipag ubicada en calle Arlegui, a través de una casa abandonada de calle Villanelo.

Loa sujetos rompieron el techo del lugar ingresando a la bóveda y, a través del sistema del oxicorte, abrieron la puerta sustrayendo 50 millones de pesos aproximadamente.

Hasta esta hora se desconoce el paradero de las personas que cometieron el ilícito, sin embargo, Carabineros trabaja para dar con su paradero y con el dinero robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados