Notas


Realizan mejoramiento de jardín infantil de Hualaihue beneficiando a más de 120 niños en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Hualahihué se desarrolla un plan de mejoramiento al jardín infantil “Copito de nieve”, dependiente de la Fundación Integra, y que atiende a más de 120 niños y niñas de esta comuna.

Imagen: nesintegra.cl

Imagen: integra.cl

Se trata de un completo plan de mejoramiento del inmueble, priorizado por la Municipalidad de Hualaihue, mediante la adjudicación de un fondo del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y cuyo monto ascendió a los 45 millones de pesos.

A estos recursos se suma el aporte dado por la Fundación Integra, por un monto cercano a los 3 millones de pesos.

Los trabajos incorporaron la reposición de pisos, pavimento, muros y cielos. También de la estructura y revestimiento de la cubierta; la normalización de vías de evacuación, la pintura exterior; el mejoramiento del sistema de alcantarillado y la reposición del sistema eléctrico del establecimiento.

El alcalde Freddy Ibacache, señaló que existía el deseo de tener un edificio nuevo, ya que asisten más de 100 niños de Hornopirén y era necesario un mejoramiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados