La escritora, psicóloga y comunicadora social, Pilar Sordo, continúa siendo una de las más populares autoras de ‘bestsellers’ de su especialidad y tiene 3 libros ubicados entre los 10 más vendidos de la semana (7 al 13 de mayo), en la categoría de ‘No Ficción’.

Pilar Sordo | Pro Araucanía

Pilar Sordo | Pro Araucanía

La obra que encabeza este ranking es ‘Lecciones de Seducción’, en que la autora ofrece 12 lecciones sobre el tema, las que se pueden leer como un todo completo o trabajada una cada mes del año. Considera a la seducción, como un proceso activo, apoyado en dos conceptos claves: la autoseducción y el autocuidado. Los otros textos de la autora son ‘Viva la Diferencia’ (Norma), y ‘No quiero crecer’ (Norma).

Los siguientes libros en la escalerilla son:

2 .- ‘Felipe de Asís. Su camino de fé, cruz y sol’. Gonzalo Cruzat. Editorial Aguilar (Sube un lugar. Siete semanas en el ranking).

3.- ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’. (Diana). Sherry Argow. Editorial Planeta. (22 Semanas. Sube dos lugares).

4.- ‘De la felicidad..y todo eso’. Fernando Villegas. Editorial Sudamericana. (Baja dos lugares. Nueve semanas).

5.- ‘Radiografía de una derrota’ (Uqbar). Eugenio Tironi. Primera semana.

Em tanto, el libro ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ de (Editorial Destino), del sueco Stieg Larsson, continúa por cuarta semana al tope de los más vendidos en categoría Ficción.

La obra es una novela policíaca, que forma parte de la muy cotizada trilogía ‘Millennium’, éxitos de ventas a través de todo el mundo y las cuales están ubicadas entre las mejores diez del ranking chileno. Las otras dos son 7ª ‘La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ (Destino), tres semanas y 10ª .- ‘La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire’ (Destino), tres semanas.

La escolta de Larsson es la escritora chilena Isabel Allende, cuya novela ‘La Isla Bajo el Mar’ (Editorial Sudamericana), asciende una vez más en el ranking y está en el segundo lugar, con 38 semanas entre las más vendidas.