En la unidad de pacientes agudos del Hospital Base permanece el hombre que fue apuñalado por su hermano en Puerto Montt.

Según se informó desde el recinto de salud, Jorge Alex Torrealba Alvarado de 28 años, permanece en observaciones, se encuentra estable y recuperandose favorablemente, tras haber sido internado de urgencia este fin de semana por una puñalada que recibió en la zona lumbar.

Recordemos que en el sector de Panitao se registró un inusual caso de rivalidad entre hermanos quienes disputarían desde hace meses una casa que fue heredada por un familiar y en la cual ambos se encontraban viviendo.

Fue precisamente en esta casa en donde ocurrieron los hechos. El sábado pasado en horas de la madrugada, tras haber bebido una gran cantidad de alcohol estos hermanos maternos iniciaron una tensa discusión que rápidamente dio paso a los golpes.

Con un cuchillo Juan Armín Ortega Alvarado de 25 años, le infirió a su hermano una certera estocada en la espalda que lo dejó gravemente herido.

A cargo de las pericias quedó la SIP de Carabineros.

En el control de detención, el Tribunal Oral en lo Penal determinó que el agresor quede en libertad pero con la cautelar de hacer abandono de la vivienda en disputa.

El plazo de investigación se fijó en 30 días.