Notas


Ministro Morandé anuncia urgencia a la aprobación del proyecto de ley Internet y neutralidad de red

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Felipe Morandé, anunció urgencia a la aprobación del proyecto de ley de Internet y neutralidad de red, iniciativa que permitirá regular la transparencia en la calidad del servicio y fijar derechos para los usuarios en sus demandas y reclamos.

Morandé

GobiernodeChile.cl

Además, anunció que se agilizará el trámite en cuanto a la portabilidad numérica que permite conservar por parte del cliente su número propio de celular a pesar de cambiarse de compañía; y también de la televisión digital, que permite a la población acceso a esta tecnología.

Finalmente, el secretario de Estado junto al Subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, firmaron con las empresas del rubro un acuerdo para implementar ideas que aseguren la efectividad de las comunicaciones en casos de emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados