Notas


Un menor y un adulto mayor resultan lesionados tras incendio en sector Rahue Alto de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un niño de 5 años y un adulto mayor lesionados culminó un violento incendio que movilizó durante esta madrugada a Bomberos de Osorno. El siniestro comenzó aproximadamente a las 1:30 horas, siendo alertado a La Radio por usuarios a través de Twitter.

Se trata de una vivienda ubicada en calle Argentina con Bombero Hugo Aubel, en el sector Rahue Alto de la ciudad, la que, según indico preliminarmente el usuario @paislobo, ardió con tal violencia que se temió su propagación.

La Radio pudo confirmar que hasta el lugar llegó personal de la 4º, 5º, 6º, 7º y 8º compañías de Bomberos para controlar el incendio, sin poder evitar que este consumiera por completo la vivienda de 2 pisos, y que un niño de 5 años y un adulto mayor resultaran con quemaduras leves, siendo trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados