Notas


Economista y el Presidente del BCE coinciden que ésta es la peor crisis desde la 2ª Guerra Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un economista coincide con el Presidente del banco central europeo respecto a esta es la peor crisis desde las segunda Guerra Mundial.

Así lo señaló el economista de la Universidad Católica Joseph Ramos, quien coincidió con las palabras del Presidente del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet al calificar la actual economía de la euro-zona como la peor registrado desde comienzo del siglo XX.

Según Ramos, lo anterior se puede palmar en la caída de la producción, el aumento del desempleo y el impacto que tendrá los ajustes fiscales que el Gobierno debe implementar para bajar el déficit.

Este último punto es el que, según que el economista, sentirán directamente las personas cuyo estándar de vida era aparentemente superior.

Asimismo, señaló que se está sincerando el escenario entre los beneficios que da el Estado y los ingresos tributarios. No era creíble que el bienestar era tan alto como aparentaba el académico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados