Notas


Denuncian que funcionarios de la Gobernación de Valdivia estarían trabajando en la cocina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Gobernación de Valdivia estarían cumpliendo sus labores en la “cocina”, luego de ser desvinculados de sus labores por decisión del gobernador, Alejandro Acuña.

La denuncia fue realizada por el presidente regional de la Agrupación Nacional de Funcionarios, Renato Avendaño, quien dijo a La Radio que existe un trato grosero hacia los empleados, los que fueron fotografiados trabajando en la cocina de las dependencias de la gobernación.

En tanto, el gobernador de Valdivia, Alejandro Acuña, indicó que se trata de 2 funcionarios quienes por su decisión cumplen sus horas laborales en la cocina y tomando café, ya que luego de ser desvinculados de sus funciones no aceptaron tomarse sus vacaciones.

Finalmente, Acuña señaló que se está a la espera de la resolución del Ministerio del Interior desde el nivel central para formalizar el despido, pero dijo que si este no fuera aprobado los funcionarios volverían a sus labores pese a no contar con su confianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados