A esta hora, Carabineros de San Pedro de la Paz intenta dar con el paradero de un segundo delincuente que participó de un robo en una casa de Andalué. Los hechos ocurrieron hace pocos minutos en la comuna de San Pedro de la Paz, específicamente en la calle Rucahuen a la altura del 1155.

Dos sujetos jóvenes ingresaron hasta el domicilio donde permanecía la dueña de casa junto a sus dos hijos de 15 años. Fueron maniatados con cables telefónicos, amenazados con armas corto punzantes y a la mujer, además, le causaron heridas en las muñecas.

Tras ésto, sustrajeron numerosas especies, ropas, electrodomésticos, notebooks y los echaron a bordo del jeep que poseía esta mujer.

En una rápida acción Carabineros de la Sección de Investigación Policial y, en particular, los motorizados de la Subcomisaría de San Pedro de la Paz, lograron dar con el paradero del delincuente de 19 años que iba al interior del vehículo. Recuperaron el jeep y las especies.

Por ahora Carabineros intenta dar con el paradero de su acompañante, quien se dio a la fuga y estaría en los alrededores del sector Boca Sur.