Notas


Carabineros de Los Ángeles halla a niño de 2 años deambulando en la madrugada y aún nadie lo reclama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Humedecido producto del rocío de la madrugada, estaba un niño de 2 años, el cual fue encontrado por Carabineros del retén Sepúlveda Parraguez en momentos en que patrullaban por la calle Cordova de la Villa Santiago, en el sector poniente de Los Ángeles.

De inmediato los funcionarios se acercaron a conversar con el menor, diálogo que fue difícil debido a su corta edad y su falta de pronunciación.

Por esta razón y al observar el estado en que estaba el menor, Carabineros de turno lo trasladó hasta sus dependencias, donde le dieron abrigo y comida.

Inmediatamente se coordinó por parte de los funcionarios uniformados un dispositivo el cual buscó a sus posibles padres en el sector, no encontrando a nadie que estuviera tras la huella del menor.

Por esta razón y al verificar con la central de comunicaciones 133 que no habían solicitudes de presuntas desgracias, el menor quedará a disposición del tribunal de familia angelino.

Este hecho dado a conocer por La Radio, ha generado conmoción en los habitantes como también en los funcionarios de Carabineros, quienes a través de juegos han hecho mas cálido los difíciles minutos de este menor, que a sus 2 años enfrenta un posible abandono, ya que transcurridas las horas nadie lo ha reclamado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados