Notas


Capdeville y Aguilar verán acción este martes en la qualy de Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Paul Capdeville (215° de la ATP) y Jorge Aguilar (225°) verán acción este martes en las clasificaciones de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

La jornada la abrirá la tercera raqueta nacional, quien se medirá al español Rubén Ramírez Hidalgo (119°) en un lance se iniciará a las 07:00 hora de Santiago en el Court 10.

El alicantino se impuso con anterioridad en los challengers de Ljubljana, Eslovenia (2005) y Buenos Aires (2008), ambos en arcilla, al igual que el prestigioso torneo parisino.

Si el santiagüino revierte la historia, se medirá ante el vencedor del partido entre el austríaco Martin Fischer (191°) y el belga Yannick Mertens (207°).

Por su parte, Aguilar enfrentará al belga Niels Desein (174°) a las 09:00 horas en el Court 11, en un duelo inédito.

Si gana el ex campeón mundial Sub 16, desafiará al triunfador del pleito que disputarán el alemán Benedikt Dorsch (sin ranking) y el estadounidense Kevin Kim (141°)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados