Notas


Asume nuevo director de InnovaChile de Corfo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ingeniero civil industrial de la Universidad Católica, Cristóbal Undurraga, asumió este lunes como nuevo director Ejecutivo del programa InnovaChile de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

Desde 2006 Undurraga (35 años) se encontraba viviendo en California, Estados Unidos, donde realizó un MBA en la Universidad de Stanford.

Durante ese tiempo trabajó en empresas ligadas a la innovación en torno a industrias como las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Energías Limpias y el Desarrollo Sustentable.

A estas últimas materias se dedicó en sus últimos años en EE.UU, en la empresa Calera Corporation (Silicon Valley, California) compañía pionera en la conversión de emisiones de CO2 de plantas generadoras a carbón, en materiales de construcción con alto valor agregado, en donde fue director de Desarrollo de Proyectos y Consultor en Finanzas Corporativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados