El alcalde Miguel Becker junto con señalar que están estudiando el fallo judicial que les ordena pagar $200 millones a un grupo de profesores de Temuco, aseguró que la sede de la población Millaray y el gimnasio seguirán bajo la administración comunal, a pesar de reclamos de vecinos.

La gerencia de espacios deportivos de la municipalidad de Temuco se hará cargo de la administración de la sede de la Población Millaray, ubicado en la esquina de calles O’Higgins y Andes, enfatizó el alcalde Miguel Becker al ser consultado por La Radio respecto de las peticiones de la directiva de la junta de vecinos de ese sector.

Así, la sede vecinal donada por el gobierno de Estados Unidos será por primera vez, desde su larga existencia, gerenciada por la municipalidad local.

Asimismo, el jefe comunal dijo que el departamento jurídico estudia una salida favorable para el municipio, tras la condena que le obliga a cancelar $200 millones sancionado por el tribunal del trabajo. Esto, luego que 6 profesores invocaran la cancelación de indemnización por años de servicio.

El alcalde Miguel Becker conversó con La Radio en la esquina de Holandesa y Senador Estebanez al momento de poner en funciones el sistema de semáforos, que financió la Clínica Alemana a un costo de $23 millones.