Voluntarios de Teletón Temuco comenzaron reclutamiento de jóvenes para conformar un voluntariado propio de la Región de Los Ríos.

A prontas de abrirse el próximo Instituto Teletón en Valdivia es que el voluntariado de Temuco decidieron dar el vamos a un programa que pretende crear accesibilidad a las casas de los futuros pacientes del nuevo centro Teletón en la Región de Los Ríos.

El programa habilita las viviendas de los pacientes con rampas a la entrada de sus casas, condiciona los baños y las duchas para el uso de las personas con problemas de discapacidad.

Así lo contó a la radio la gestora de la iniciativa y coordinadora regional del voluntariado de Temuco, Alejandra Silva, quién aseguró que se esta haciendo una promoción para que cuando se instaure el nuevo Centro Teletón, valdivia tenga su voluntariado.

Alejandra Silva aprovechó la oportunidad para reafirmar el llamado a la juventud valdiviana a que ingresen a la página de Teletón y se hagan parte de alguno de los programas que ahí se ofrecen, para que de esta forma ayuden a los pacientes del nuevo instituto que abrirá sus puertas a mediados del próximo año.