Notas


Seremi de Educación de Los Lagos espera diálogo con profesores y valora administración anterior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Educación de Los Lagos, Elly Kippreos, hizo una primera evaluación de su cartera tras asumir el cargo, indicando que existen muchos temas perfectibles.

La docente, y hoy autoridad, sostuvo que ha faltado coordinación en algunas instancias donde se deben aunar criterios, sin embargo cree que ordenándose en materia de opiniones y trabajo se puede seguir trabajando de manera óptima.

Valoró los esfuerzos realizados por la administración anterior, señalando que con lo mejor de ello y los ajustes necesarios habrá sin duda- dijo- un mejor trabajo.

Sobre las expectativas que hay frente a la relación entre la autoridad con el Colegio de Profesores, la Seremi señaló que espera trabajar en conjunto, desde una plataforma distinta a los conflictos, sin dejar de lado sus demandas, agregando que espera coincidir a la brevedad con ellos.

La Seremi sentenció que el principal objetivo de su gestión es trabajar por el avance y el cumplimiento del programa de Gobierno en materia educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados