Notas


La francesa Rezai gana el torneo de tenis de Madrid contra Venus Williams

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La francesa Aravane Rezai ganó este domingo el primer gran torneo de su carrera tras imponerse en dos sets, 6-2 y 7-5 a la estadounidense Venus Williams en la final del torneo de tenis WTA de Madrid.

Rezai y Venus

Rezai y Venus / que.es

Para ganar a la número dos mundial, la tenista gala se apoyó en su fuerte derecha, una de las más temibles del circuito. “He estado demasiado atrás y he perdido un poco mi estilo de juego. Estaba lenta y Aravane golpeaba fuerte sus bolas”, señaló la tenista estadounidense.

Tras dominar el primer set, Williams llegó a controlar la segunda manga por 2-5 pero la tenacidad y el talento de la francesa hicieron que recuperara la frescura que había desplegado al principio del encuentro y lograra los últimos cinco juegos que le dieron la victoria.

“Realmente ha jugado bien, hay que darle el mérito. Tiene un gran futuro por delante”, explicó Williams tras caer ante la joven tenista. “Ahora, hay que ver si juega sin ninguna presión. Es más complicado cuando una es la favorita”, aclaró.

Esta victoria permite a Rezai colocarse el lunes en el puesto 18º, su mejor posición en su carrera y se confirma como una de las aspirantes al título del Grand Slam de París, donde cayó eliminada la pasada temporada en los octavos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados