Hasta hoy se extiende en Santiago la ExpoEstudiante, Becas Chile, 2010. La feria se trasladará hacia Antofagasta y Valdivia en los próximos días.

ExpoEstudiante

ExpoEstudiante

Por primera vez en nuestro país, se realiza la Expo Estudiante Becas Chile 2010, la que reúne a más de 100 universidades internacionales, representantes de doce países, que por último día estarán entregando información sobre su oferta académica en la Estación Mapocho.

Instituciones de Suiza, Estados Unidos, Alemania, México entre otros, orientarán a los visitantes sobre las exigencias de idioma, postulación y programas de estudio, todo lo necesario para aquellos profesionales que pretenden desarrollar magíster, doctorado y postgrado en el extranjero, mediante las becas que otorga el Estado.

El ministro de Educación Joaquín Lavín fue el encargado de dar el vamos a esta exposición manifestando que esta iniciativa es muy importante para fomentar la salida de estudiantes chilenos al extranjero.

La Expo – Estudiante abre sus puertas a las 14 horas de hoy y se extenderá hasta las 20 horas. Luego de Santiago se trasladará a Antofagasta el martes 18 de mayo y a Valdivia el jueves 20 del mismo mes. La entrada es gratuita.