Notas


Detienen uno de los 2 sujetos que mataron un hombre de 64 años en el camino de San José de Maipo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio ocurrió en horas de la madrugada en del kilómetro 64 del camino de San José de Maipo, cuando una pareja compuesta Miguel Antonio Pardo Espinoza de 64 años y María Pradenas fue abordada por dos hombres que llegaron en una camioneta.

Los sujetos le piden cigarrillos a Miguel Pardo, quien se baja y lo deja con pestillo para resguardar a su pareja. Los hombre empiezan a agredir a la vícitima hasta darle de muerte y posteriormente lo lanzan por una quebrada.

La mujer que se encontraba en el automóvil escapó y llegó hasta la tenencia de Carabineros más cercana. Los uniformados aplicaron una operación, la cual interceptando con la camioneta que ocupada por uno de los sujetos homicidas identificado como Esteban Reyes de 38 años, quien quedó detenido y fue trasladado hasta la brigada de homicidio en donde se encuentran investigando las circunstancias en que se llevó a cabo el homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados