Notas


Deslizamientos de tierra en Taltal deja 13 casas con dificultades y cortes en la vía pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Precipitaciones en el extremo Sur de la Región de Antofagasta provocaron deslizamientos de tierra en Taltal, dejando 13 casas con dificultades.

Caminos cortados, casas inundadas, es el saldo que dejó el frente de mal tiempo que se provocó en el extremo sur de la segunda región y que afectó principalmente a la parte alta de la comuna de Taltal.

La lluvia que inicio en horas de la madrugada, se intensificó a eso de las ocho de la mañana, dejando de paso aproximadamente 60 cortes en la vía pública, afectando los dos puntos del camino que une Paposo con Taltal por la llamada ruta uno.

Sumandose a ello, el deslizamiento de tierra provocó dificultades en 13 casas de la zona, tal como lo confirmó el Mayor de Carabineros de la primera comisaria de Taltal, Claudio Burgos.

Según Angelo Diaz, un vecino del sector, afirmó desde temparno debieron sacar el agua de sus casas.

Al cierre de esta nota autoridades de la zona están sosteniendo una reuniòn para monitoriar las acciones de ayuda para las familias afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados