Notas


Borghi, Peric y Hernández se consagran campeones con Argentinos Juniors en el torneo trasandino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentinos Juniors, cuadro dirigido por Claudio Borghi, se consagró este domingo campeón del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino de primera división al vencer en la última fecha y de visitante a Huracán por 2-1.

Los goles del nuevo campeón fueron anotados por el mediocampista Juan Mercier (23) y el enganche Facundo Coria (77). Descontó sobre el final de Alan Sánchez (88).

Con este triunfo, el equipo que tiene en sus filas a los chilenos Nicolás Peric y Emilio Hernández, acumuló 41 puntos y se hizo inalcanzable para su escolta, Estudiantes, que sumó 40 tras conquistar también los tres puntos de la última fecha.

Argentinos Juniors, que hace 25 años no salía campeón, llegó esta vez al trofeo tras una racha de 14 partidos sin conocer la derrota, en un partido que tuvo un justo resultado, sobre todo por las diferencias exhibidas en el primer tiempo, si bien Huracán fue un digno rival y había emparejado el juego en la segunda parte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados