Notas


Ubilla dijo que audiencia de paquistaní debiese ‘entregar luces’ sobre sus vínculos con subversivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla, afirmó hoy que la audiencia donde será formalizado el ciudadano paquistaní Mohamed Saif Ur Rehman Khan, aprehendido el lunes en la embajada de Estados Unidos luego que se le detectaran rastros de un explosivo llamado tetril, debiese “dar luces” de sus supuestos vínculos con grupos subversivos chilenos.

Consultado por si existirían vínculos entre grupos subversivos chilenos y el ciudadano paquistaní, Ubilla respondió que evitaría pronunciarse “por la condición de reserva y por la condición de que estamos en pleno proceso y hoy día en un par de horas más la audiencia de formalización debiese entregar luces sobre esa y otras materias”

“Nosotros estamos a la espera de la audiencia de formalización que se va a hacer hoy día en la tarde, ustedes saben que los antecedentes son reservados, la audiencia incluso ha sido privada y esperamos esta audiencia para poder acopiar mas antecedentes y poder seguir el camino que corresponde”, acotó.

Los padres de Mohamed Saif Ur Rehman Khan viajarán a Chile las próximas horas, con el objeto de apoyar a su hijo en el proceso judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados