Notas


Tomás González culminó cuarto en final de suelo del Mundial de Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta nacional Tomás González quedó fuera del podio en la final de suelo de la Copa del Mundo ‘Moscú 2010′, en Rusia, tras finalizar este sábado en el cuarto lugar.

Imagen: lacatolica.cl

Imagen: lacatolica.cl

El deportista ADO no logró así emular su actuación en Stuttgart 2009, Alemania, cuando ganó plata en suelo. El ganador del oro en la capital rusa fue el brasileño Diego Hypólito, quien confirmó su favoritismo con un score final de 15.550 puntos.

La medalla de plata fue para el gimnasta local Anton Golotsutskov (15.475) y la presea de bronce correspondió al holandés Jeffrey Wammes (15.225).

De esta manera, Hypólito reedito el triunfo del año pasado en suelo, mientras que en salto el nacido en Santo André obtuvo la medalla de plata con 16.025 puntos. El oro en este último aparato fue para el ruso Golotsutskov (16.337), mientras que el norcoreano Ri Se Gwang logró el bronce (15.950).

Tomás González había conseguido clasificar en tierras moscovitas a la final en salto y suelo, sus aparatos fuertes, con la tercera y sexta mejor marca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados