El evento “Rock & Roll Chile – Vamos que se puede”, que congregaría a 11 grandes bandas del rock nacional para beneficiar a los damnificados por el terremoto, tuvo que ser pospuesto por una descoordinación interna.

Rock & Roll Chile

Dorso, Los Mox, BBS Paranoicos, El Cruce, The Ganjas, Alejandro Silva, Hielo Negro, Devil Presley, Machuca, Rama y Voodoo Zombie son las bandas que se sumaron a este mega evento, que se iba a realizar este domingo 16 y que fue preparado por Rockaxis, Un Techo para Chile y Teatro Caupolicán. Sin embargo, una descoordinación en la organización obligó a posponerlo por lo menos por unas 3 semanas.

El concierto de carácter benéfico se realizará de todos modos, pero en una nueva fecha que se dará a conocer este lunes 17 de mayo.

El dinero recaudado por las entradas, será destinado a Un Techo Para Chile, organización que administrará los fondos para continuar ayudando a los afectados por el terremoto y tsunami.

Las entradas son validas para la nueva fecha, y quienes deseen la devolución de su dinero, deben recurrir al sitio donde la adquirieron.