Notas


ME-O da inicio a escuela de liderazgo y poder y critica a Piñera por voto en el extranjero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, dio inicio a la primera escuela de liderazgo y poder, la que busca 2 mil candidatos de carrera para las elecciones municipales de 2012.

En la actividad estuvo acompañado por Marcelo Trivelli, Carlos Ominami, José Sanfuentes, Edgardo Bruna, entre otros, además de medio centenar de futuros líderes, provenientes de distintos puntos de nuestro país.

El líder del partido progresista, valoró la iniciativa del Presidente Piñera en cuanto a la inscripción automática y el voto voluntario, pero criticó la manera de establecer el sufragio en el extranjero, y dijo no se puede puntuar a quienes viajan más o menos al país y que la chilenidad no se demuestra con estos argumentos.

En vista a las consultas internas desarrolladas partidos, él dijo que ve una lucha entre dinosaurios y “bebesaurios”, sin debate de ideas de fondo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados