El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, ratificó a Matías Fernández y Jorge Valdivia como titulares en la ‘Roja’, tras la última práctica realizada con miras al amistoso de este domingo ante México.

Valdivia

ANFP.cl

El técnico rosarino ubicará al hombre del Sporting Lisboa como único enganche, por lo cual la figura del Al Ain será centrodelantero en lugar del lesionado Humberto Suazo.

Esta será la primera vez en el proceso en que entran ambas figuras desde el primer minuto, pero ya actuaron juntos alguna vez, como la última media hora del empate 2-2 ante Venezuela el 5 de septiembre pasado (15° fecha de las eliminatorias), cuando el ‘Mago’ ingresó en el segundo tiempo por Suazo.

Las otras novedades serán el ingreso de Pedro Morales y Jaime Valdés para jugar por los extremos del ataque nacional, además del retorno de Claudio Bravo al pórtico tras una lesión.

Chile formará entonces con Claudio Bravo en el arco; Waldo Ponce, Arturo Vidal e Ismael Fuentes en defensa; José Pedro Fuenzalida, Roberto Cereceda y Rodrigo Millar en mediocampo; Matías Fernández como enganche; Pedro Morales, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en ofensiva.

México recibirá a Chile en la despedida ante su afición con miras al Mundial este domingo, a las 13:00 horas de Santiago, en el Estadio Azteca.