Notas


Identifican a fallecidos en accidente en la ruta Concepción – Cabrero ocurrido esta madrugada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación existe en la ciudad de Los Ángeles, luego de que se dieran a conocer las identidades de las personas fallecidas en la violenta colisión ocurrida en la ruta que une Concepción con Cabrero, a la altura de Copiulemu, durante esta mañana.

Se trata de Sergio Hernán Camal Solís, de 61 años, y Vicente Marco Santamaría Vinet, de 44 años, ambos domiciliados en el sector de la Villa España de la ciudad de Los Ángeles.

Sus cuerpos aún permanecen en el interior del Servicio Médico Legal de Concepción. Serán trasladados en las próximas horas hasta Los Ángeles.

En tanto, la SIAT de Concepción, está trabajando en el informe que verificará las causas reales de este accidente de tránsito, donde uno de los dos móviles habría traspasado el eje central de la calzada, chocando con un camión de carga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados