Notas


Fútbol: O’Higgins superó con claridad 2-0 a Colchagua por Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins ratificó su favoritismo al superar este sábado como visita por 2-0 Deportes Colchagua, en partido correspondiente a la primera fase ida de la Copa Chile Bicentenario.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el clásico de la Sexta Región fue en 1994 también por Copa Chile. Esta vez se volvieron a ver las caras en el estadio Municipal de San Fernando, recinto donde los ‘Celestes’ se impusieron con claridad a la escuadra dirigida por Juan Carreño.

En un encuentro carente de dinámica, el elenco de la Primera A derrotó al de Tercera División gracias a las conquistas de Mauricio Aros, de lanzamiento penal a los 56′, y de Samuel Teuber, a los 76′.

La revancha se disputará la próxima semana, el sábado 22 de mayo, en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua.

En otros partidos de la primera fase ida, Deportes Temuco superó en el clásico de la Novena Región por 2-0 a Unión Temuco, equipo cuyo propietario es Marcelo Salas.

El conjunto de Tercera se hizo más fuerte en el ‘Germán Becker’ que el de Segunda y terminó venciendo con las dianas de Ignacio Ortegui, a los 73′ y 80′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados