La humedad predomina en las viviendas de Villa El Solar de Cajón, que fueron construidas por la empresa Flores hace dos años, denuncio una angustiada dueña de casa que no encuentra respuesta a sus demandas por las fallas que presenta su hogar.

Erika Soto, está realmente desesperada ante las bajas temperaturas y la altísima humedad que dice sentir al interior de su vivienda, ubicada en un condominio levantado en la localidad de Cajón, comuna de Vilcún, por la constructora Flores.

La dueña de casa dijo que comprar su casa le significó a su familia un costo de 22 millones de pesos, los que cada día señaló, se van deteriorando sin que la empresa constructora se haga cargo de las fallas denunciadas.

El grupo familiar de Erika Soto, compuesto por su esposo y tres hijos menores de edad, señaló la acongojada mujer, ya está sufriendo los efectos de la altísima humedad que se instaló en su casa.

Erika Soto dijo representar además, a otras familias que también se ven afectadas por las fallas en la construcción de sus viviendas de Villa el Solar de Cajón, por lo que no descartan recurrir a instancias judiciales para exigir una respuesta
adecuada de la empresa Flores a sus requerimientos.