Notas


Este sábado parte ‘Gira teatral del Bicentenario’ en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Los caminos de don Floridor’, del colectivo artístico La Patogallina, será la obra que inaugura la gira teatral ‘Bicentenario a Mil’ en la V Región, con una presentación en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María Avenida España 1680, Valparaíso.

Las funciones serán este sábado y domingo, a las 19:30 horas, con entrada liberada.

La presentaciones de las cuatro obras programadas, han sido organizadas por la Fundación Teatro a Mil (FITAM).

Además se ofrecerán ‘Pedro de Valdivia, la gesta inconclusa’, en el Polideportivo de Viña del Mar el domingo 23, en dos horarios, 16:00 horas y 19:30 horas.; ‘Tres Marías y una Rosa’, en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, los días martes 25 y miércoles 26, a las 19:30 horas y ‘Entre gallos y medianoche’, también en el Aula Magna, los días 29 y 30 de mayo, a las 20:00 horas.

Las representaciones que estarán en la capital regional forman parte de una gira nacional que llevará el teatro en forma gratuita a siete ciudades del país durante los meses de mayo y junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados