Notas


Decisión de repostular de Fulvio Rossi genera reacciones dentro del Partido Socialista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones al interior del PS, generó la decisión del senador Fulvio Rossi de retomar su candidatura para presidir al partido.

Si bien el diputado Marcelo Díaz valoró la decisión de Rossi de competir, descartó un eventual acuerdo para una lista única. Por su parte, Osvaldo Andrade señaló que la competencia representa una oportunidad para discutir ideas que repotencien el partido

Consultado por La Radio respecto a la reaparición de Rossi en el escenario interno de la colectividad, Díaz indicó que su decisión de competir es independiente de lo que decidan otros sectores del partido, ya que lo que buscan es renovar al PS.

Por su parte, el ex ministro del Trabajo y actual diputado, Osvaldo Andrade, señaló que para él no representa problema alguno la existencia de más candidatos. En ese sentido, expresó que incluso instó a Rossi a competir.

Las elecciones para elegir al Comité Central del partido están programas para el próximo 27 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados