Notas


Cardenal Errázuriz preside actos de aniversario de Parroquia San Miguel Arcángel en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cardenal Francisco Javier Errázuriz continúa en la zona para presidir los actos de celebración de los 300 años de la Parroquia San Miguel Arcángel de Calbuco donde se revive la denominada la “Fiesta de los indios”.

La festividad religiosa convoca lo mas profundo de la fe cristiana, recalcó el Cardenal Errázuriz. Señaló, además, que las muestras de fervor popular como La Tirana, Yumbel, Andacollo y Calbuco, dejan de manifiesto el compromiso de los habitantes de diversas localidades donde se conmemoran este tipo de celebraciones.

En esta celebración participan habitantes de diversos sectores como Puluqui, Tabón, Calbuco o Chidhuapi quienes ya realizaron una procesión desde Caleta La Vega hasta el centro de la ciudad llena de colorido y cánticos.

El programa de conmemoración contempló la misa diana a las 7 de esta mañana, la misa solemne a las 10 y la procesión desde la Parroquia San Miguel culminando con el homenaje al Santo Patrón con el denominado “Batido de la bandera”.

También habrá un homenaje de la Municipalidad al Cardenal Errázuriz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados