Notas


Universidad de Chile – Flamengo: Se confirma estadio Santa Laura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia confirmó al estadio Santa Laura para el encuentro que sostendrá Universidad de Chile ante Flamengo de Brasil el próximo jueves por Copa Libertadores de América.

La primera sala de la Corte de apelaciones rechazó en forma unánime una orden de no innovar que había presentado el alcalde de Independencia Antonio Garrido para suspender el encuentro hasta que se diera un recurso de protección donde se invocaba la inseguridad del estadio para los vecinos.

De esta manera, los universitarios laicos podrán disputar el encuentro válido por el torneo de clubes más importante del continente frente al “Mengao” recordando que en el primer duelo vencieron los nacionales por 3-2 ante más de 70.000 espectadores en el estadio Maracaná.

La revancha, ahora confirmada, será el próximo jueves a las 21.15 horas en el mencionado reducto del cual ya se encuentra casi vendido en su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados